Seleccione su idioma

7a. Organización del 12º nivel - Preguntas y Respuestas

 

Mi perspectiva

Lo que sigue está escrito desde mi perspectiva personal, asistida por el 12º Nivel Espiritual.

Escucho las preocupaciones y preguntas que me rodean y con frecuencia tengo preguntas que someto a un arcángel. Siempre me dan una respuesta clara. Nunca dejan una pregunta sin respuesta.

En los últimos dos años he recibido más de cien preguntas. Eso me ha dado una buena idea de lo que la gente quiere saber más. Además, he grabado varias docenas de resoluciones de protocolos oficiales del 12º nivel. Así que tengo una buena idea de lo que suelen tratar los debates del 12º nivel.

Todo esto me ha hecho sentir curiosidad por la organización y el funcionamiento interno del 12º Nivel. ¿Cómo se organiza el 12º Nivel? ¿Quién es responsable de qué? ¿Está el 12º Nivel organizado como una jerarquía? Tenía muchas preguntas.

En cuanto mi pregunta estuvo clara en mi mente, seis arcángeles y un ángel ofrecieron rápidamente su ayuda: eran Miguel, Azrael, Orión, Lucas, Muriel, Uriel y Sachiel. Este "equipo de redacción" se describe en la sección "Solicitud de ayuda".

Mis preguntas están marcadas en color y en negro están mis interpretaciones aprobadas de sus respuestas.

¿Qué son los seres angélicos?

La pregunta inicial es: ¿qué son los "ángeles"?

El diccionario Merriam Webster dice (en inglés) que estos seres son "superiores a los humanos en poder e inteligencia".

¿Cómo exactamente?

Su poder es evidente para todos los que son sensibles a los acontecimientos "milagrosos". En mi caso personal fui "salvado milagrosamente" en una decena de situaciones críticas. A los veinte años, un accidente de moto y un posterior accidente de coche podrían haber causado fácilmente mi muerte. Más tarde, a los cincuenta años, cuando era piloto privado, me salvé por los pelos en cuatro situaciones críticas: hubo dos despistes casi en el aire en un espacio aéreo no controlado, una situación de depósito casi vacío y una situación de fallo del avión. También hubo algunas situaciones circunstanciales y de salud excepcionalmente "afortunadas" en las que salí esencialmente ileso, cuando otros podrían no hacerlo.

¿Por qué me "salvé"?

En mis diez casos me "salvó" la intervención divina. Pero no fue algo excepcional. Todo ser humano tiene algunas experiencias afortunadas y también algunas desafortunadas en las que intervienen las fuerzas divinas. Si llegas a la madura edad de 80 años, es probable que también hayas sido "salvado milagrosamente" unas diez veces. Es posible que no sea consciente de los momentos en los que el poder espiritual intervino en su vida.

¿Y cómo pueden salvarnos exactamente? Su "mayor inteligencia" se hace evidente mediante un análisis más profundo. Una de las situaciones implicó que una enfermera experimentada estuviera en el lugar del accidente de coche en sólo dos minutos, cuando normalmente debería haberme desangrado en pocos minutos. ¿Y quién me protegió en el caso de un motor defectuoso que podría haber conducido fácilmente a una tragedia en pleno vuelo mencionada anteriormente?

Un análisis más profundo revela detalles curiosos: en mis casos, la condición desastrosa sólo podría haberse evitado si me hubieran seguido en la carretera y en el aire. ¿Significa esto que miles de millones de nosotros somos seguidos continuamente? Multiplique esto por miles de millones de seres, y las dimensiones exponenciales del problema se hacen evidentes. ¿Nos están siguiendo -- o "supervisando" -- todo el tiempo?

Planteé este problema a mi equipo de redacción: ¿existe un equipo de supervisión universal que nos sigue a cada uno de nosotros cada minuto del día?

La respuesta fue negativa: no, no vos siguen a cada paso. Al mismo tiempo, todo ser humano tiene un sistema de alerta incorporado. El mío se activó unas diez veces cuando inicié una acción arriesgada, aunque no fuera consciente de ello. En ese momento, mi sistema de alarma incorporado se puso en alerta y decidió rescatarme.

Otras veces puede que no lo hagan. También es nuestra propia responsabilidad mantenernos al margen de cualquier riesgo innecesario.

Visibilidad

¿Son invisibles los seres angélicos?

Por lo general, los seres angélicos son invisibles y operan únicamente en los reinos espirituales.

Sin embargo, el 12º nivel nombra ocho excepciones legales a la regla de la invisibilidad. Siete humanos encarnados están distribuidos en los siete principales continentes. Se trata de representantes humanos vivos en África, América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Occidental, Asia Oriental y en el grupo australiano, oceánico y antártico. Los límites exactos siguen en gran medida las tradiciones culturales. Por ejemplo, las partes rusas del continente asiático se agrupan con "Europa" y las partes hispanas de América del Norte con "América del Sur". Las representaciones de Asia Occidental y Oriental respetan la línea de Pakistán/India.

Además, hay un puesto de mensajero de nueva creación (2020), que actualmente ocupo yo.

Los seres estatutarios tienden a vivir vidas prolongadas, dadas sus responsabilidades globales.

¿También nacen seres humanos que tienen o desarrollan propiedades angélicas en sus vidas?

Efectivamente, muchos seres de la Tierra nacen con un plan de encarnación predeterminado o desarrollan propiedades angélicas en el transcurso de su vida. Viven y mueren como los demás seres humanos. Sus actividades pueden situarse en los niveles espirituales 4 a 12. Aquí se menciona específicamente el nivel 4. Estos seres viajan a lo largo de la línea del tiempo para cumplir sus objetivos.

La presencia de estos seres angélicos ha aumentado masivamente desde los años 90. Ahora en 2022 hay unos 3500 seres angélicos entre nosotros, en muchos países. Búsquelos y los encontrarás.

¿Y las alas de los seres angélicos, son visibles?

Los seres angélicos pueden a veces mostrarse con alas en apariciones visibles, para significar su estatus angélico a los humanos vivos. Sin embargo, en su funcionamiento cotidiano en el reino invisible del 12º nivel, suelen asumir una apariencia o presencia sin alas.

Encarnación

¿Los seres angélicos de nuestro 12º nivel eran originalmente encarnaciones visibles y vivas de seres humanos?

Sí, así es. Todos los seres angélicos del 12º Nivel estuvieron encarnados en algún momento. Nuestra encarnación más reciente se remonta al siglo XVII. El miembro más antiguo y continuo del 12º Nivel comenzó su servicio en el año 3865 a.C. Ninguno de estos dos miembros del 12º Nivel ha sido nombrado o descrito hasta ahora en este sitio web.

El arcángel más antiguo que ha sido nombrado hasta ahora es el arcángel Kong Fu Zhi ("Confucio", también escrito "Kǒng Fūzǐ"). Llegó después de su última encarnación en el 255 a.C. Su encarnación histórica más reputada fue de c. 551 a c. 479 a.C.

¿Cómo se efectúan los ascensos y descensos entre niveles espirituales?

Todos los cambios de posición se producen según los méritos espirituales de los miembros informados de los niveles correspondientes.

Específicamente en el 12º Nivel, se forma un comité de seres que han estudiado las acciones del candidato durante largos períodos de tiempo (por ejemplo, una década o más). Debemos recordar que en el reino espiritual todos los pensamientos y acciones son transparentes y recuperables al instante. Cuando un candidato pide una promoción o cuando la promoción es solicitada por un miembro del 12º nivel, se inicia una consulta más amplia. Cuando ésta tiene éxito y supera todos los niveles del comité, el candidato es nombrado.

Se aplica un procedimiento similar a la inversa si se registran acciones incompatibles con los protocolos del 12º Nivel. Si se producen hechos incompatibles, se realizan advertencias. A diferencia de los ascensos, las degradaciones llevan mucho menos tiempo, ya que las pruebas se documentan mucho más rápidamente. Una degradación total puede durar aproximadamente medio año.

También son posibles las exclusiones para los visitantes del 12º nivel. Por ejemplo, al principio del periodo Covid, se descubrió que unos 30 visitantes espiaban para niveles inferiores en nuestro 12º Nivel. Durante 16 meses fueron enviados de vuelta a posiciones espirituales más bajas, tan bajas como el cuarto nivel.

¿Qué ocurre con los miembros cuando dejan el 12º Nivel?

Después de su servicio en el 12º Nivel, muchos se reintegran al poder creativo de nuestro sistema solar o al de otro sistema galáctico. Otros eligen experimentar un ciclo completo de existencia en otro sistema planetario.