1. Cómo vivir en espíritu
Eric Keller
Quiero compartir mi historia con ustedes
He vivido una vida llena de acontecimientos.
He vivido en seis países: Suiza, Estados Unidos, Holanda, Canadá, Alemania y España. He aprendido a hablar suizo y alemán estándar, francés, inglés y español. Ahora estoy jubilado.
¿Por qué he viajado tanto? Para ganarme la vida como profesor universitario.
Aunque me formé como fonético, lingüista y psicólogo, acabé enseñando informática durante. Así que combiné mi formación lingüística con mis intereses en el funcionamiento del cerebro, y utilicé la tecnología informática para avanzar en la investigación sobre la síntesis del habla. Eso me pagó el sueldo y ahora mi jubilación.
En esta página web le ofrezco un gran salto: Quiero introducirte en una vida espiritual moderna.
- Puedes traer muy poco bagaje "religioso": nada de "-ismos" en sí, pero aporta un profundo sentido de la moral, el respeto mutuo y la decencia.
- Y traiga también contigo una creencia en la continuidad de la existencia espiritual humana: contemple la vida más allá de la muerte física, la reencarnación y una jerarquía de existencias espirituales (niveles espirituales). Piensa también que tenemos guías invisibles a los que podemos consultar a través de la meditación.
Si eso te describe bien, podemos empezar juntos.
Mi día
Vivo una vida espiritual cada día, todo el día. Sigo aprendiendo cada día, y ayudo a los demás lo mejor que puedo. No estoy orgulloso de vivir así, simplemente es la única manera en que puedo vivir.
¿Cómo he llegado a este punto?
Tuve la suerte de tener unos padres inteligentes y trabajadores. Desde muy temprano me enseñaron la lección de que la honestidad es siempre tu mejor apuesta en la vida, a largo o a corto plazo. Ese fue un muy buen comienzo en la vida, pero no fue suficiente. En nuestro complejo mundo también necesitaba muchas más soluciones para funcionar bien, y eso ha sido un reto de por vida.
Así que estudié los intrincados caminos de la psicología humana durante mis veinte y treinta años:
– Por ejemplo, ¿cómo construimos nuestra comprensión del comportamiento humano?
– ¿Y cómo nos distraemos regularmente con nociones preconcebidas?
– ¿Cómo nos desviamos de simplificaciones mal concebidas, sobre todo si las ideas económicas y políticas explotan esas ideas erróneas?
– ¿Cómo nos desviamos por ambiciones excesivas?
– ¿Cómo es que muchas promesas resultan ser erróneas cuando se las juzga por su evolución a largo plazo?
– En medio de todas nuestras mejores intenciones, ¿cómo perdemos de vista nuestros objetivos profundos de obtener beneficios no sólo para nosotros, sino también para los que nos rodean?
– Y más allá de lo que podemos tocar y ver, ¿cómo podemos buscar verdades aún más importantes que se esconden detrás?
Estas son preguntas trascendentales y luchamos con muchas de ellas. Sin embargo, es posible realizar algunos cambios lentos y graduales en cada cuestión. Me concentré en lo que había aprendido en mis estudios, para ayudar un poco, aquí y allá.
Respuestas personales
En mis estudios me formé como coach de vida para ayudar a los demás.
Aprendí a entender cómo otros luchaban o incluso sufrían por el dolor del pasado, incluso cuando lo ocultan. Eso me ha llevado recientemente a ser coach de muchos otros. Utilizo todas las herramientas que la psicología moderna puede ofrecer.
En el curso de mis estudios aprendí una terapia eficaz para mi propia persona, para liberarme de muchas de mis propias limitaciones. Más tarde utilicé estas técnicas con otras personas que estaban muy heridas o necesitaban mi ayuda.
Las herramientas esenciales son bastante sencillas. Utilizo varias técnicas de meditación comunes, pero a diferencia de otras, me concentro en las imágenes que se forman en la meditación. Crear una imagen mental concreta nos permite construir una concepción de nuestra vida futura con las personas que nos rodean. Esas imágenes forman nuevos patrones para la recuperación, del abuso y de los recuerdos repugnantes. Esto es ahora una parte subyacente de muchos programas de alivio de traumas, y yo apoyo plenamente esta perspectiva.
La telepatía
La parte excepcional de mi trabajo es que ahora utilizo la telepatía.
Esto surgió de mi formación en meditación de toda la vida. Utilizando imágenes enfocadas, aprendí gradualmente a crear vínculos cada vez más fuertes con aquellos que deseaban mi ayuda.
En un momento dado, hace un cuarto de siglo, estos vínculos comenzaron a incluir a algunos que no estaban físicamente vivos. Recuerdo el acontecimiento clave. Una mañana, al despertarme, me encontré con un recuerdo totalmente realista de mi padre. Había muerto unos meses antes y ahora aparecía totalmente real y visible frente a mí. Llevaba su habitual traje de negocios y tenía el mismo aspecto que le vi cuando tenía unos 50 años.
Me sentí fuertemente conmovido, le abracé, pero esta imagen simplemente se rompió en pedazos y se desvaneció. Se desvaneció en el acto. A partir de ese momento, he tenido cada vez más encuentros con personas que ya no están entre los vivos.
Pueden oírme
Hace unos cuatro años, tras muchos más años de sesiones de enfoque imaginario, descubrí otro hecho sorprendente: algunas personas pueden realmente oírme cuando dirijo mi enfoque imaginario hacia ellas. Algunos informan de que reciben sentimientos o mensajes internos de mí. Otros me oyen en un idioma distinto al inglés que utilizo (holandés en un caso y español en otro).
Esta facilidad está bajo mi control directo: Puedo activarla y desactivarla, o cambiar de una persona a otra en un instante. El requisito principal es que compartamos similitudes en cuanto a objetivos, intereses y/o estilos de vida. Puedo dirigir mi pensamiento hacia ellos y, lo que es más importante, puedo recibir sus respuestas a través de mi péndulo o del Yi-Jing11. Esto permite intercambios fiables, aunque algo complicados. Todos los días mantengo "conversaciones" con varios clientes o con mis guías espirituales.
En mi próxima etapa de evolución espero poder escuchar también sus respuestas en mis oídos. Pero mis guías me dicen que esto tardará unos años más.
¿Cómo "funciona"? ¿Necesito la ayuda de mis guías espirituales, o es sólo una facilidad humana que he perfeccionado y sacado a relucir? Mis guías me dicen que todos los seres humanos tienen una capacidad innata para comunicarse por telepatía. Es una forma de resonancia, entrenamiento y convicción. Trabaja en ello con inteligencia y crecerá, como tantas otras capacidades humanas.
Trabajar con mis amigos espirituales
Mi historia se volvió aún más intensa al inicio de los eventos de Covid.
En mayo de 2020 fui contactado telepáticamente para trabajar con seres espirituales del Onceavo Nivel Espiritual. Me sorprendió tanto como a cualquiera recibir esta clara llamada interior. El mensaje fue tan claro como una llamada telefónica en una conexión clara.
Pedí a mis guías espirituales que verificaran que no se trataba de un mal truco de algunas entidades negativas. No, todo se verificó.
De ahí en adelante, todo se volvió tan común como si ocurriera en la realidad cotidiana de nuestro espacio físico. Me asignaron a un comandante principal encargado de los asuntos latinoamericanos. Ese verano organizamos y realizamos varias misiones de rescate en Brasil y en Venezuela. Obtuve mapas detallados de las zonas afectadas, hice muchas preguntas y obtuve rápidamente respuestas detalladas y adecuadas de mis comandantes. Luego realizamos la acción, que en esos casos consistía en obtener franjas horarias clave y dar sugerencias mentales útiles a las personas afectadas y necesitadas.
Sin embargo, todas estas acciones han sido esencialmente ilocalizables. A veces obtuve indicios de que un determinado peligro ya no estaba presente. Pero nunca obtuve una prueba clara de ninguna acción que hubiéramos emprendido. ¿Ocurrió realmente tal o cual acción, exactamente como la habían descrito mis comandantes? Ese verano de 2020 participé en acciones en Europa, en América del Norte y del Sur, en Japón, en Australia y en la Antártida. Pero ni una sola vez obtuve una confirmación clara de ninguna de nuestras acciones políticas o militares en esas zonas.
Negación razonable
¿Por qué fue así? Antes de creer en algo, debemos verificar si es cierto. Esa es la regla cardinal de toda ciencia y funcionamiento lógico. Pero aquí, las cosas estaban claramente dispuestas de tal manera que no podía realizar la verificación según mi debida diligencia.
Después de un tiempo de preguntarse sobre esta cuestión, se hizo evidente que esto forma parte del plan espiritual general. En los niveles de sus fuerzas espirituales, tradicionalmente han deseado que nosotros, los humanos terrestres, gestionemos y limpiemos nuestros propios actos. Pero cuando exageramos y ponemos en peligro toda la existencia humana, al menos en la dimensión en la que yo habito, pueden poner en acción enormes fuerzas para salvar a la humanidad, de modo que podamos continuar la vida humana.
Así que no tengo ninguna prueba incontrovertible de las acciones en las que he participado en el 11º nivel y posteriormente en el 12º nivel. La "negación razonable" forma parte del paquete. Aunque puedo hablar con claridad y lógica sobre mis muchas experiencias en los niveles 11 y 12, todo lo que digo y escribo puede ser cuestionado y puede ser negado.
Y así debe ser.
Así que este es el resultado global de este mensaje: si su estado espiritual lo admite, por favor, siéntase invitado a considerar los mensajes y la información que pongo en este sitio. Me esmero en que cada detalle corresponda a las intenciones que me comunican los niveles 11 y 12. Es mi respuesta a la cuestión del "discernimiento" que plantean muchos en los círculos espirituales.
Me alegro si mis escritos encuentran su resonancia en ti. He pasado toda una vida buscando respuestas honestas a cuestiones difíciles. Si no es ahora, puede haber algún otro momento para que consideres estos pensamientos. Puedes leer mis escritos, y allí también se pueden encontrar muchas más explicaciones.
Este mensaje completo fue leído y apoyado por varios miembros del 12º Nivel Espiritual. Y sí, "ellos" pueden leer y criticar los mensajes que pongo en la pantalla de mi ordenador.
1 Ver Herramientas de comunicación interdimensional en mi "Guía de la Ascensión".